Concejos Para Organizar un Trastero

Todos parecemos acumular más y más cosas cada año. Nuestras vidas se vuelven tan abarrotadas de cosas que se convierte en una carga, una fuente de estrés, frustración y agota nuestra energía y recursos y, en última instancia, reduce nuestro disfrute de la vida. Aprender a equilibrar la entrada y la salida puede no ser algo natural. Un área clave es tener una sala de almacenamiento debidamente organizada o plantearse la posibilidad de un Alquiler de trasteros Tuweco en caso de poder hacerlo. de no ser así acá le traemos los mejores consejos para organizarlos.

A menudo terminamos con cosas ridículas en nuestras salas de almacenamiento, como cajas de tapas de tupperware, latas de pintura secas o cajas de perchas dobladas. Si no se pueden usar o no prevé usarlos usted mismo en el corto plazo, es mejor soltarlos y deshacerse de ellos. Las cajas de cartón se apilan hasta el techo y las de la parte inferior están completamente aplastadas e inaccesibles. Si ya es hora de que pongas tu cuarto de almacenamiento en orden, aquí tienes algunas ideas para que empieces.

Dedique unos minutos a pensar y planificar lo que le gustaría lograr. ¿Qué tipo de artículos necesitas almacenar? La planificación de un minuto puede ahorrarle cinco minutos de trabajo. A menudo, esta es una etapa en la que puede decidir comprar los sistemas de estanterías y perchas de almacenamiento que necesitará para tener una sala de almacenamiento operativa. Considere qué artículos utilizará más y planifique que estén en las áreas más accesibles.

Una vez que tenga una idea de lo que le gustaría lograr, despeje el área y comience a categorizar y limpiar todo. Tenga una pila separada para las cosas que se destinarán a donaciones. A veces, apilar artículos junto a un letrero de "GRATIS" en la acera es la forma más fácil de recortar. Mantenga una lista de lo que va a conservar y actualíce la durante todo el proceso.

Cuando el área esté despejada, puede limpiar, pintar, preparar e instalar cualquier estantería, perchas y soportes. Asegúrese de que su diseño permita la accesibilidad a todas las áreas. Si no puede llegar a algo fácilmente, lo más probable es que nunca lo use. Cuelga la ropa para guardarla en lugar de guardarla en una caja, ya que esto evitará que desarrollen arrugas u olores a humedad de forma permanente. Los postes de armario para perchas de ropa vienen en todos los tamaños y son fáciles de colocar.

Utilice contenedores de almacenamiento modulares o de tamaño similar en lugar de cajas. La mayoría de las tiendas de artículos para el hogar tienen una gran variedad de contenedores de almacenamiento de plástico transparente. Los contenedores de almacenamiento transparentes son la forma más rápida y sencilla de encontrar lo que necesita. Si está utilizando cajas, tome una fotografía del contenido con una Polaroid o etiquételas específicamente elemento por elemento.

Se deben tomar medidas especiales al almacenar cosas en un garaje o sótano para evitar que la humedad dañe los artículos. Algunos artículos no deben almacenarse en estas áreas, como fotografías o un vestido de novia.

Diviértete con el proceso y diviértete. Reúna a la familia o algunos amigos y pase la tarde trabajando en ello. Todo lo que se necesita son unos buenos esfuerzos sólidos. Pide unas pizzas o festeja y sal a cenar después. Al final, después de toda la planificación, no está seguro de por dónde empezar, simplemente comience de todos modos y encontrará que el proceso va tomando forma a medida que avanza. Siga avanzando y no tenga miedo de hacer cambios a medida que avanza, pero no se deje atrapar demasiado tratando de hacerlo perfecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Cableado Estructurado?

Guía de Compra de Madera de Pino

6 De los Mejores Parques Que Visite en España