7 Lugares que Debes Visitar si Estas en España

Con su rica historia, vastos paisajes, impresionantes costas y bonitos pueblos, el país ofrece innumerables oportunidades para explorar al aire libre. Desde las piscinas cristalinas de Los Pilones hasta las calles medievales adoquinadas de Cuenca, estos son los lugares más hermosos de España para visitar.

MONTAÑAS DEL FUEGO, LANZAROTE

Nunca estás lejos de un volcán en esta isla canaria de aspecto lunar más oriental, pero el cúmulo más impresionante son las Montañas del Fuego en el Parque Nacional de Timanfaya. Sus magníficas laderas negras están teñidas de un elemental naranja oxidado y un polvoriento púrpura. Asegúrese de probar platos cocinados con calor del volcán en el restaurante El Diablo, que tiene vistas del parque desde el suelo hasta el techo.

CAMINITO DEL REY, MÁLAGA

Una vez que fue uno de los senderos más peligrosos del mundo, el Caminito del Rey ha sido cuidadosamente restaurado en los últimos años. Si bien ahora es perfectamente seguro, la emoción de pasear por las pasarelas por encima de los 300 pies de escarpado acantilado permanece. En la caminata de dos horas y media, mantén los ojos bien abiertos para ver los buitres egipcios y las águilas reales.

CAMPOS DE LAVANDA, BRIHUEGA, CASTILLA-LA MANCHA

Todo el mundo piensa en el sur de Francia cuando se trata de campos de lavanda, pero estas filas de color púrpura intenso se pueden encontrar en la región de Guadalajara, a menos de una hora en coche desde Madrid. La mejor época para visitarla es en julio, cuando las flores están más vibrantes; en la tercera semana, ramos de flores y cintas llenan las calles para el festival anual de la ciudad, con conciertos nocturnos en los campos. Para obtener las mejores fotografías, diríjase al atardecer.

LOS CAÑOS DE MECA

Un paraíso para los amantes exploradores las playas de Caños de Meca son únicas, donde los visitantes contemplan sorprendidos campos de cultivo, arroyos, bosques y mar inmersos en la plenitud de el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, yo tuve la dicha de conocerlo en una oportunidad que me incitaron a Casas Isabel en Caños de Meca un sitio espectacular que sin duda visitaría mil veces.

CUENCA, CASTILLA-LA MANCHA

Ubicadas en un espolón de piedra caliza sobre los ríos Júcar y Huécar en Castilla-La Mancha, las distintivas casas colgadas de esta ciudad fortificada, o casas colgantes, se balancean sobre el desfiladero de Huécar, aferrándose a los acantilados. Construidos para acomodar a la creciente población medieval, ahora exhiben una serie de instalaciones de arte moderno como parte del Museo de Arte Abstracto Español. Explore las empinadas calles adoquinadas de Cuenca y las ruinas del antiguo castillo, luego haga una pausa en el mirador cercano Mirador Barrio del Castillo para disfrutar de las impresionantes vistas del desfiladero del río Huécar.

COMO CATEDRAIS, GALICIA

Con la marea alta, esta playa gallega es pequeña y dorada, pero a medida que el mar retrocede, el agua revela formaciones rocosas de arcos abovedados, algunos de hasta 90 pies de altura. En los días ventosos, el viento que silba a través de las grandes cuevas recuerda a la música de órgano que se toca en una catedral. Visite en octubre o junio para evitar las multitudes.

ORDESA Y MONTE PERDIDO, ARAGÓN

Un lugar popular entre escaladores y excursionistas, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es un tramo pirenaico espectacular de mesetas y cañones profundos. Sus exuberantes valles de arroyos, prados y bosques, así como profundos desfiladeros de piedra caliza de ríos y cascadas, contrastan con las tierras altas rocosas y más áridas. El glaciar Valle de Ordesa es posiblemente el más espectacular, con acantilados que se elevan a 800 pies desde el lecho del río y la tercera montaña más alta de los Pirineos, Monte Perdido, elevándose en la distancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es el Cableado Estructurado?

Guía de Compra de Madera de Pino

6 De los Mejores Parques Que Visite en España